SinEtiquetas

¿Es Seguro Comprar en SinEtiquetas?

1. Sitio Seguro

Comprar en SinEtiquetas.com es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. 

2. Seguimiento de envíos

Para cada compra que realices, te enviaremos un código de seguimiento para que puedas saber, en todo momento, dónde se encuentra tu pedido y cuándo llegará a tu domicilio.

3. Email de Ofertas y Servicios

El envío de emails será realizado sólo con tu consentimiento y podrás desactivar esta opción en cualquier momento. SinEtiquetas.com contará con un plazo de hasta siete días para poder procesar tu solicitud de baja del newsletter. SinEtiquetas.com está en contra el envío de emails sin autorización previa del receptor (spam). Al pie del email, podrás elegir la opción de suscribirte y desuscribirte del newsletter.

4. Intercambio de Información

SinEtiquetas.com no venderá ni transferirá tus datos a terceros. Tu Información será utilizada internamente de forma anónima con el objetivo de generar estadísticas y mejorar entonces nuestro sitio web y los productos que te ofrecemos.