SinEtiquetas

Cambios y Devoluciones

Cambios para compras Minoristas

Los cambios pueden ser realizados dentro de los 30 días recibido el producto en nuestras oficinas de forma gratuita.

En el caso que el cliente requiera el retiro por su domicilio, este llevará a cabo un cargo logístico que incluíra un costo de envío y su posterior despacho. Del mismo modo, el cliente podrá acercar el paquete a una sucursal OCA cercana, abonando, al igual que el caso anterior el envío y futuro despacho.

A continuación podrás encontrar un resumen con un mayor detalle de la información expresada con anterioridad: 

1. Desde tu domicilio

Para eso ponete en contacto con nosotros envíandonos un mail a ayuda@sinetiquetas.com.ar indicando tu numero de pedido en el asunto y en el cuerpo del mail, detállanos la siguiente info:

- Numero de Pedido y producto a cambiar.

- Motivo de cambio.

- Talle por el cuál cambiarás la prenda

De esa manera nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto por la sucursal OCA mas cercana a tu domicilio o por tu direccion. Podrás cambiar el producto por talle que también será enviado a tu domicilio o sucursal OCA mas cercana segun tu preferencia.

Los cambios sólo pueden ser realizadas durante los primeros 30 días de enviada la compra. Las condiciones en las que tenés que hacernos llegar el/los artículos que querés cambiar son: Sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales. Con la documentación que te enviamos.

2. En nuestras oficinas:

Podrás realizar el cambio del producto por otro talle. Envíanos un mail a ayuda@sinetiquetas.com.ar indicando tu numero de pedido en el asunto y en el cuerpo del mail, detállanos la siguiente info:

- Numero de Pedido y producto a cambiar.

- Motivo de cambio.

- Talle por el cuál cambiarás la prenda

Con esta información, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para coordinar el cambio en el menor tiempo posible.

Devoluciones: 

El cliente podrá solicitar la devolución del producto en el plazo de los 15 días de recibido el producto. Podrá optar entre obtener una nota de crédito en SinEtiquetas o la devolución del dinero. Si elige la devolución del dinero, se le cobrará un cargo logístico y administrativo de $99. En caso que eliga una nota de crédito se le cobrará un cargo logístico y administrativo de $49 por el retiro del producto. 

Las Devoluciones deberán solicitarse escribiendo a ayuda@sinetiquetas.com.ar

Las mallas no tienen cambio.

En caso que no haya talle, podrás cambiarlo por otra prenda!

 

Cambios para compras Mayoristas

Las Compras Mayoristas (que utilicen el cupón de descuento correspondiente) no tienen cambio