SinEtiquetas

Envíos a Todo el País

El costo de Envío depende del medio de envío que elijas y la provincia de Argentina en la que te encuentres. A continuación te presentamos las distintas opciones:

1. OCA ESTANDAR

Podés elegir que enviemos tu pedido con OCA a tu domicilio o a una sucursal de OCA

Si no estás seguro que vas a poder estar en tu domicilio para recibir el pedido, te recomendamos elegir el envío a sucursal. Una vez que concretes tu compra, nos contactaremos contigo para que nos confirmes en qué sucursal en particular te gustaría recibir tu pedido.

 

A continuación te compartimos los costos de Envío:

¿Puedo hacer seguimiento de mi envío?

Si! Finalizado el proceso de compra, una vez que se haya acreditado tu pago, procederemos a consolidar y empaquetar los productos que hayas comprado. Luego te enviaremos un correo electrónico con la confirmación y el número de envío para que puedas hacer el seguimiento del mismo y conocer su estado en todo momento. 

Para conocer el estado de tu envío, 

1. Ingresá la página de E-PAK OCA 

2. Ingresá tu número de envío en el recuadro de la derecha, donde dice "Consulta de e-pak"

2. PICK UP

Ahora podés retirar tu compra directamente en nuestras oficinas en Flores. 

En el proceso de compra, al elegir el medio de envío, tenés que elegir la opción "Pick Up: Retiro en Flores". 

Una vez que se acredite tu pago, te va a llegar un correo electrónico con toda la información para organizar tu visita a nuestras oficinas. Tu pedido va a estar preparado dos días hábiles tras acreditado el pago, y vas a poder retirarlo por nuestras oficinas de lunes a viernes entre las 10 y las 18 hs.

+INFO

¿Cuáles son los tiempos de entrega de los productos?

Una vez que recibimos el pago por tu orden, procederemos a armar tu paquete. Una vez consolidado tu pedido, el mismo será retirado por OCA para ser enviado a tu domicilio o a la sucursal de OCA que hayas elegido. 

En ese momento te enviaremos un e-mail comunicándote el cambio de estado y enviándote el número de guía, para que puedas realizar el rastreo a través de la página de OCA.

Aclaración: El horario de atención es de 9.00 a 18.00 hs, de lunes a viernes. En caso de efectuar tu pedido pasado este horario el mismo será procesado al día siguiente. En caso de realizarlo sábado, domingo o feriado será procesado al siguiente día hábil.

El tiempo estimado de entrega del pedido que figura debajo, se calcula a partir del siguiente día hábil del despacho del  pedido (Ejemplo: si se envía un viernes, el tiempo comienza a correr a partir del lunes). Los tiempos son aproximados y pueden variar considerando hora en que se procesó el pedido o si lo realizaste un fin de semana.

Los tiempos y costos de envío dependen de si lo querés retirar por una sucursal de OCA o recibirlo en tu domicilio. En el momento de iniciar la compra nuestro sistema te cotizará automáticamente los costos de envío exactos y tendrás la opcion de elegir entre las dos opciones previamente comentadas. 

En SinEtiquetas.com tenemos una alianza con OCA que nos permite tener los mejores costos de envío!

¿Qué pasa si no hay nadie cuando me traen mi pedido?

Si cuando OCA va a al domicilio de entrega no encuentra a nadie, dejará un aviso informando la nueva fecha en la que va a intentar entregar la compra. Si nuevamente sucede que no encuentra a nadie, dejará un aviso con el domicilio de la sucursal OCA en la que deberás retirar el paquete. Contarás para ello con un plazo de 5 días hábiles. Pasado este plazo, si no hubo un reclamo, OCA nos devuelve el paquete y nosotros nos comunicaremos con vos para coordinar un nuevo envió y el costo de este será a cargo del comprador. SinEtiquetas.com no se responsabiliza por errores de escritura en el domicilio de envío. 

IMPORTANTE: SinEtiquetas.com no se responsabiliza en caso que el aviso dejado por OCA no sea leído o no llegue a las manos del comprador. Es Responsabilidad del comprador hacer el seguimiento de envío en la página de OCA. Recomendamos chequear la misma al menos cada dos días para evitar inconvenientes y costos adicionales

 

En caso que el comprador desee la devolución del dinero en estos casos, se le cobrará un cargo administrativo y logístico de $99 + el costo de envío, haya sido el mismo gratuito o no. El costo de envío mencionado corresponderá a la tabla enunciada anteriormente en esta página.

¿Cuántos Días tengo para retirar mi pedido en la sucursal de OCA?

OCA mantiene los pedidos en su sucursal por cinco días. Cumplido este plazo, el pedido vuelve a las oficinas de SinEtiquetas y se te volverá a cobrar el envío. ¡Acordate de prestarte atención a la fecha de recepción de tu pedido en la Sucursal de OCA y llegar a buscarlo en el lapso de los 5 días! 

En caso que no retires tu pedido, el costo de envío correrá por cuenta del comprador, haya sido el mismo gratuito o no. En caso que el comprador desee la devolución del dinero en estos casos, se le cobrará un cargo administrativo y logístico de $99 + el costo de envío, haya sido el mismo gratuito o no. El costo de envío mencionado corresponderá a la tabla enunciada anteriormente en esta página.

¿Qué pasa si me equivoco al poner mi dirección?

Por razones obvias, es responsabilidad del comprador controlar correctamente su dirección a la hora de hacer su compra. Una vez despachado el producto, no hay forma de modificar la dirección de envío. Grupo Sinet SA no se hace responsable por errores en la dirección que el cliente haya dejado al momento de hacer su compra.